Inscribete

Ingese su dirección de Email:

Delivered by FeedBurner

Presentación

Digital Solutions Perú EIRL es una empresa de consultoría y servicios especializados en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, cuya área de influencia abarca todo el Perú y gracias a internet llegamos a todo el mundo.

¿Por qué conocernos? Porque Digital Solutions Perú EIRL es una empresa joven e innovadora que hace de la creatividad y la profesionalidad su mejor carta de presentación.

¿Qué podemos ofrecerte? Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición: talento, innovación y desarrollo, brindándote lo mejor de nosotros con el afán de obtener buenos resultados para tu negocio/empresa.

Contamos con una amplia variedad de productos y servicios en continua evolución con el objetivo de adaptarnos en todo momento a los requerimientos de nuestros clientes: Aplicaciones web 2.0 (Aulas virtuales, Wiki, blogs), Desarrollos de software (PHP, J2EE, .Net), Business Intelligence, Gestión Web, Cloud Computing, Estrategias Social Media… son sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Visitas

DIGITAL SOLUTIONS PERU EIRL

Prevención de Riesgos Laborales